Persecución alucinante de Elda a Elche en la pasada madrugada

Persecución alucinante de Elda a Elche en la pasada madrugada

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 47 años que se dio a la fuga en Elda con un coche robado y protagonizó una persecución por más de 36 kilómetros que finalizó en Elche

Hacia dos días que el fugado había salido de la cárcel e hizo lo imposible para no volver a prisión.

Sobre las dos de la madrugada un ZETA de la Policía Nacional de Elda observó que había un coche circulando en pleno horario del toque de queda, al avistar la patrulla el coche emprende fuga y los agentes comenzaron a perseguirlo.

El coche huido se metió por la autovía en sentido Alicante y luego cogió dirección hacia Elche. Durante la persecución se fueron sumando patrullas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Tráfico. En el recorrido el ahora detenido causó daños en los vehículos policiales al intentar echarlos de la carretera

Al llegar a Elche el coche acabó estrellado contra un árbol en el camino de Crevillent, donde fue encorralado por varias patrullas, pero el conductor no se ha entregado, con el coche en marcha ha intentado atropellar a los policías y seguir la fuga. .

El sospechoso ofreció gran resistencia para intentar evitar su detención y cuatro funcionarios resultaron lesionados al reducirlo. El detenido, que reconoció que el coche era sustraído, ha sido acusado de delitos contra la seguridad vial, atentado a agente de la autoridad y robo de vehículo.

Compartir: