El Ayuntamiento de Alicante acerca a la ciudadanía la información y contactos telefónicos de los servicios municipales, oficinas y organismos de interés durante la crisis sanitaria del COVID-19

El Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante crea esta guía que se va a poder consultar tanto desde el ordenador como desde el móvil

La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por la edil Lidia López, ha creado una  guía que agrupa información útil para los consumidores con los contactos de los servicios municipales, oficinas y organismos de interés durante la crisis sanitaria del COVID-19.

Esta iniciativa se ha impulsado para facilitar y acercar la información a la ciudadanía y que puedan conocerla y utilizarla. La herramienta se va a poder consultar tanto desde el ordenador como desde el móvil y ha sido creada por el Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante, y se puede obtener en el siguiente enlace:

https://view.genial.ly/5e99e435b65e370dac662d4d/vertical-infographic-list-telefonos-covid-19

La guía se ha agrupado en doce tipos de servicios e incluye los teléfonos y correos electrónicos de oficinas y organismos que pueden ayudar en distintos aspectos a los consumidores, así como los de atención al cliente básicos como del agua, electricidad, gas o telefonía.

Además también se puede consultar los contactos de la Oficina la Oficina Municipal de Emergencia Social –OMES- 900.70.00.96, y la Oficina Municipal de gestión de Ayudas al Sector Económico, teléfono para desempleados 649.81.00.27 y el de los Autónomos, Pymes y Empresas que es el 669.46.61.12, o el teléfono de las consultas de Coronavirus de la Generalitat Valenciana 900.300.555, entre otros.

Compartir: