El alcalde de Alicante elogia la tarea de los sanitarios al casar a Sandra Navarro, enfermera del Hospital de San Vicente

Luis Barcala ha oficiado hoy, en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, el enlace matrimonial entre Sandra Navarro y Juan José Sánchez, de 28 y 29 años respectivamente.

El primer edil, durante la ceremonia en la que han estado presentes únicamente los dos contrayentes y dos testigos, ha subrayado que “ésta es una ceremonia especial debido a la situación por la que estamos atravesando. Además, porque sirve también para expresar desde este emblemático Salón Azul el agradecimiento de la Corporación Municipal al conjunto de los sanitarios que están haciendo frente al Coronavirus”.

Barcala ha significado también que “la ceremonia supone un soplo de esperanza para que seamos conscientes de que después de esta pandemia seguirá habiendo vida”. Sandra Navarro, que ha contado con unas horas libres para su enlace matrimonial, se incorporará mañana mismo al Hospital de San Juan. Ha asegurado que “aun con la crisis sanitaria que padecemos, decidimos seguir adelante con la boda como señal de que la vida sigue, aunque atravesemos momentos difíciles».

Además de esta boda, Luis Barcala ha oficiado hoy tres enlaces matrimoniales. Todas estas ceremonias civiles se están celebrando con las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias como la distancia entre las personas o el uso de las mascarillas. Los contrayentes se las quitan en el momento de la ceremonia.

Compartir: