Cortes de tráfico en Alicante

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que se va a ocupar el carril con reserva de estacionamiento de la avenida Catedrático Soler zona Sur, en el tramo entre la calle Los Doscientos y Capitan Dema, con motivo de la finalización de las obras para la urbanización del nuevo sector de Benalúa Sur.

Esta fase de las obras tienen un plazo de ocupación desde el 25 de mayo al 3 de junio, y  quedará garantizado el acceso  a todas las calles, residentes, vados y comercios.

Asimismo en las siguientes fases se avanzará la ocupación de la avenida de Catedrático Soler en los tramos entre Capitan Dema y Alberola del 4 al 17 de junio, y  posteriormente en el tramo entre Alberola y Perez Medina, del 18 de junio al 3 de julio.

Desde el área de Tráfico señalan que se va a coordinar la afección para que los vehículos que estén estacionados en los fondos de saco de la calle Doscientos puedan efectuar su salida, y en todo momento quedarán garantizados los itinerarios peatonales accesibles, seguros y protegidos, así como los pasos peatonales transversales que se conectarán con el pasillo peatonal.

Corte de tráfico obras Aguas de Alicante

Con motivo de las obras realizadas por Aguas de Alicante del Colector principal de saneamiento para la evacuación de aguas residuales del tramo entre Rambla de Rambluchar y del Pepior Alicante, en la fase primera se va a cortar el tráfico de la calle Bambú, y Fatsia, en el tramo comprendido entre Bambú y Avellano, durante mes y medio.

Asimismo las calles Fatsia y Avellano, van a quedar dispuestas en fondo de saco para acceso a residentes, y se señalizará previamente el acceso sólo a residentes en el cruce de Lantana con Povil y Avellano, para que puedan continuar por Fondo y Povil para acceder a San Vicente.

Desde Tráfico informan que una vez finalizada esta parte dará comienzo a una segunda fase con una duración de 12 semanas en la calle Avellano, en el tramo desde Bambú hasta Fatsia, que quedarán dispuestas ambas calles en fondo de saco para acceso a residentes.

Además va a quedar garantizado el acceso a todos los residenciales y comercios con seguridad, y se permitirá la circulación por la calle Bambu.

Compartir: