La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local y dos dotaciones de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han intervenido hoy en un aparatoso accidente donde un vehículo híbrido ha perdido el control y se ha quedado colgando dentro en una pendiente en el interior de un urbanización en la calle Mero, donde ha sido necesario rescatar a dos personas que se han quedado atrapadas del impacto en el interior de su vehículo.
El equipo de Rescate en Accidentes de Tráfico de bomberos ha actuado para realizar las maniobras con atrapados, y a su llegada se ha intervenido para rescatar de su interior a dos personas y conseguir una actuación lo más rápida, eficaz y eficiente logrando sacar a los heridos con celeridad. En el operativo han participado un total de seis bomberos del SPEIS durante más de una hora, junto con dos patrullas de la Policía Local.
Según fuentes de Policía Local el accidente ha tenido lugar al perder el control la conductora del vehículo híbrido, y se ha acelerado impactando y quedándose colgado el vehículo.