Persecución de película de la Guardia Civil en helicóptero en la localidad de Calpe

De película. La Guardia Civil protagonizó este pasado lunes una persecución desde un helicóptero a dos presuntos delincuentes de nacionalidad británica que viajaban en un vehículo sustraído en el Reino Unido y que portaba placas de matrícula doblada.

El digital 12TV de Alicante publicaba en exclusiva este martes, un suceso que tenía su origen en la ciudad de Calpe. La publicación narraba con todo lujo de detalles una increíble persecución en helicóptero de la Guardia Civil a dos presuntos delincuentes, con inicio en la ciudad del Peñón y finalizaba con la detención de ambos individuos en la partida rural de El Verdegás en Alicante, tras recorrer más de 70 kilómetros.

Al parecer los dos hombres viajaban en un vehículo de gran cilindrada que había sido robado en el Reino Unido y portaba matrículas falsas. En la operación participaron agentes del puesto de Calpe, de seguridad ciudadana, Tráfico, Unidad de Helicópteros de Valencia, San Vicente del Raspeig y Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Alicante.

Lea aquí la nota íntegra: 12endigital.es

Compartir: