La Policía Nacional y Local de Alicante detiene a una persona por intentar apuñalar al conductor de un autobús

  • En chofer de la línea 3 de autobuses urbanos de la ciudad de Alicante recriminó al detenido que hubiera estacionado su vehículo en la parada del bus
  • El detenido en un momento de la discusión se dirigió a su vehículo del que sacó una navaja de grandes dimensiones con la que intentó agredir al conductor
  • En la misma intervención también resultó arrestado un familiar del detenido al cual le constaba una reclamación judicial de un Juzgado de Alicante

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad de Alicante han detenido a un varón de 21 años de edad y nacionalidad española por presuntamente intentar apuñalar con una navaja de grandes dimensiones al conductor de un autobús urbano que le recriminó que tuviera su vehículo estacionado en la parada de dicho autobús impidiéndole el paso.

La intervención tuvo lugar en la mañana de ayer cuando el conductor de un autobús urbano de la línea regular 3 de Alicante acababa de llegar a la parada de finalización de línea donde también se encontraba otro autobús y donde un vehículo estacionado en el lugar habilitado impedía que el chofer pudiera para y realizar la bajada y subida de viajeros.

Tras utilizar el claxon del autobús se personó el usuario del vehículo que comenzó a increpar al denunciante, subiendo la discusión de intensidad hasta un momento en el que el agresor se dirigió al coche y cogió de la puerta del conductor una navaja de grades dimensiones con la que intentó agredir a la víctima, que fue auxiliado por el conductor del otro autobús y por un joven que se encontraba en el lugar, dando aviso a la Policía.

En el lugar se personaron varias dotaciones de la Unidad de Barrios de la Policía Local y de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Alicante, que intervinieron en la pelea y procedieron a la detención del agresor. La víctima sufrió lesiones leves en su mano izquierda de las que fue atendido medicamente.

Se dio la circunstancia que una vez calmado los ánimos los agentes comprobaron que un familiar  del detenido que se encontraba en el lugar era buscado por un juzgado de Alicante que había dictado contra él una Orden de Búsqueda por lo que también fue detenido. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Compartir: