La Policía Nacional ha detenido en Elche a una persona especializada en el robo en interior de vehículos

  • Los agentes recuperaron un instrumento musical valorado en 4000 euros
  • El instrumento recuperado fue devuelto a su legítimo propietario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre de 44 años de nacionalidad española como presunto autor de robos en interior de vehículos en toda la provincia de Alicante.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial observaron en una calle céntrica de la ciudad a una persona que portaba un saxofón en el interior de una bolsa, por lo que inmediatamente procedieron a realizar las comprobaciones oportunas, para averiguar la procedencia del mismo, ya que días anteriores, tuvieron conocimiento de la sustracción de un instrumento musical de similares características.

Los investigadores comprobaron que el instrumento musical había sido obtenido ilícitamente, tratándose de un saxofón de gama alta de los de su categoría, valorado en 4000 euros, el cual había sido sustraído días anteriores del interior de un vehículo estacionado en Mutxamel (Alicante), siendo inmediatamente detenido su autor.

Al arrestado también le figuraba una reclamación policial por hechos similares, por lo que le ha sido imputado otro delito de robo con fuerza en interior de vehículo cometido, en este caso, en la ciudad de Alicante.    

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elche continúan analizando los hechos y no descartan esclarecer otros robos de iguales características ocurridos en la ciudad de Elche y alrededores.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elche, por un presunto delito de robo con fuerza.

Compartir: