La Policía Nacional ha detenido en Denia a una persona infraganti cuando intentaba robar en una vivienda

La Policía Nacional ha detenido en Denia a una persona infraganti cuando intentaba robar en una vivienda

  • El aviso del conserje a la policía permitió la detención del ladrón
  • Los agentes se personaron rápidamente en el lugar, localizándolo a los pocos minutos escondido en uno de los bloques
  • El presunto ladrón forcejeó con los agentes cuando procedieron a detenerlo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona infraganti cuando intentaba robar en un domicilio de Denia.

Una llamada a altas horas de la mañana a la Sala del 091 puso en alerta  a la Policía Nacional de un robo que se estaba produciendo en una urbanización de la localidad de Denia. El conserje de la misma había visto por la cámaras de seguridad como una persona daba la vuelta a varias de las videocámaras de vigilancia del perímetro para que no se pudiera ver como accedía saltando la valla perimetral. Inmediatamente se puso en conocimiento de los radio-patrullas, que acudieron rápidamente al lugar para localizar al presunto autor de los hechos, localizando en el exterior una bicicleta de su pertenencia.

Los agentes entraron en la urbanización y se distribuyeron por los diferentes bloques para localizar a los presuntos autores. A los pocos minutos uno de los indicativos localizó a una persona en uno de los bloques, y al darle el alto este se abalanzó violentamente sobre el policía, tras un forcejeo los agentes pudieron detenerlo, encontrando entre sus pertenencias una palanca.

Los agentes actuantes comprobaron en las bases policiales los antecedentes del presunto ladrón, al cual le constaban multitud de delitos contra el patrimonio.

El detenido, de nacionalidad española, de 26 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad, por un delito de robo con fuerza.

Compartir: