La Policía Nacional ha detenido a una persona por agredir y amenazar a otra incautándole un arsenal de armas blancas

La Policía Nacional ha detenido a una persona por agredir y amenazar a otra incautándole un arsenal de armas blancas

 El detenido tenía en su casa multitud de armas blancas prohibidas como tasser, navajas automáticas, puños americanos, algunos con simbología nazi

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre por el consorcio de delitos de amenazas graves, lesiones y tenencia ilícita de armas.

Los agentes encargados del caso adscritos al Grupo de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría de Distrito Centro de Alicante tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia formulada por la víctima, la cual relató a los agentes que había sido amenazado con un arma de fuego y golpeado en la cabeza varias veces por su compañero de piso para que abandonase el domicilio, pudiendo aportar solo el nombre del mismo ya que compartían casa desde hacía escasos diez días.

Los agentes comenzaron a realizar las gestiones oportunas para localizar al arrendador de la habitación y presunto autor de los hechos para contrastar los hechos que se habían acontecido.

Una vez los policías encargados del caso consiguieron localizar a la otra parte, fue escuchado en declaración, sin coincidir en cómo se habían sucedido los hechos y autorizando una entrada y registro en el domicilio a los agentes.

En el registro del domicilio los agentes se incautaron de multitud de armas prohibidas entre las cuales habían, navajas automáticas, navajas tipo mariposa, tasser, puños americanos entre otros, algunas de estas armas estaban grabadas con simbología nazi.

Los hechos se han puesto en conocimiento de la Brigada Provincial de Información para que realicen las gestiones oportunas de investigación por si el autor pudiera tener vínculos con grupos de ideología neonazi.

De todas las gestiones practicadas se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de en Funciones de Guardia de la ciudad de Alicante.

Compartir: