La Policía Nacional detiene en Denia a una persona a la que sorprendieron vendiendo droga

  • Las quejas vecinales alertaron a los agentes
  • Los policías observaron como un joven que paseaba un perro se acercaba a otro y le entregaba una pequeña cantidad de droga a cambio de dinero
  • Además intervinieron más de 300 gramos de marihuana, 400 euros en efectivo, una bascula y un cuadernillo con anotaciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Denia a una persona de nacionalidad española y 33 años de edad acusado de un delito de tráfico al ser sorprendido cuando realizaba un «pase» de marihuana mientras paseaba un perro.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Denia habían recibido quejas de los vecinos de un barrio de la ciudad sobre el trasiego de personas y un fuerte olor a marihuana.

Mientras realizaban una vigilancia discreta vieron salir a un joven que paseaba un perro. En un momento dado este joven se cruzó con otro y le entregó algo tras recibir  una cantidad de dinero en la mano.

En ese preciso momento los agentes interceptaron a ambas personas y pudieron comprobar que lo que se habían intercambiado ambos jóvenes era marihuana por dinero, procediendo a la detención del presunto traficante.

Además los agentes intervinieron del piso del detenido más de trescientos gramos de marihuana, 400 euros, una bascula y un cuadernillo con anotaciones.

Una vez en Comisaría los policías descubrieron que el detenido había sido propuesto para sanción en tres ocasiones por incumplir las medidas dictadas por el Real Decreto 463/20 de estado de alarma.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Denia.

Compartir: