La Policía Nacional detiene a cinco personas in fraganti robando en un domicilio en Alicante

La Policía Nacional detiene a cinco personas in fraganti robando en un domicilio en Alicante

  • Una llamada a la Sala 091 alertó a la Policía Nacional de que varias personas habían accedido de forma fraudulenta a un domicilio
  • Al llegar los agentes sorprenden a cinco personas saliendo de la vivienda que huyen a la carrera
  • Finalmente las patrullas en servicio localizan y detienen a los cinco autores en calles próximas al lugar de los hechos

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cinco personas como responsables de un delito de Robo con Fuerza en las cosas en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad.

Un ciudadano, de forma anónima y confidencial, alertó la noche del domingo a la Policía Nacional, a través de la Sala 091, sobre la posible comisión de un robo en un domicilio en la zona norte de la ciudad donde, al parecer habían accedido varios jóvenes.

De forma inmediata se comisionan todas las patrullas en servicio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana al lugar de los hechos, sorprendiendo al llegar a cinco jóvenes saliendo a la carrera del domicilio iniciándose una persecución a pie por las calles adyacentes.

Finalmente, mediante una actuación coordinada por los agentes, se logra interceptar y detener a los cinco autores de los hechos. Se trataba de cinco jóvenes entre 18 y 22 años de nacionalidad argelina, que de forma ilícita habían accedido a la vivienda con la intención de sustraer pertenencias de su interior.

Al ser sorprendidos por la policía, huyen a la carrera portando en las manos prendas de vestir y mantas sustraídas del interior de la vivienda las cuales son recuperadas.

Los detenidos son trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante en la mañana de hoy.

Compartir: