La Policía Local de Alicante rescata a un poni en Padre Ángel Escapa

·El poni se encontraba en buen estado y no presentaba ninguna lesión ni estaba desnutrido, y avisan a los ciudadanos que si alguna persona ha perdido al poni se ponga en contacto con la Policía Local

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local de Alicante ha rescatado a un poni que se encontraba en la avenida del Padre Ángel Escapa, trasladado a la Protectora de Animales. Desde el Ayuntamiento  avisan a los ciudadanos que si alguna persona ha perdido al poni se ponga en contacto con el cuerpo de la Policía Local.

Según fuentes policiales, la tarde del miércoles, sobre las 18,30 horas vecinos de la zona alertaron a la Policía que en una zona próxima a una carretera se encontraba un poni que podía ser atropellado.

La unidad de Barrio de la Policía Local trasladó dos unidades, localizando al poni y tranquilizándolo logrando rescatarlo. Los agentes realizaron una inspección por la zona para intentar localizar a los dueños del animal, sin que nadie fuera responsable del poni, ante tales hechos los agentes se pusieron en contacto con la Protectora de Animales para que diera traslado y atendiera a este poni.

El animal estaba en buenas condiciones higiénicas, no presentaba ninguna lesión ni se encontraba desnutrido, y fue trasladado a la Protectora. Asimismo los agentes han abierto diligencias para localizar a los dueños del Poni y poder averiguar si se había escapado de alguna finca o lugar cercano.

Compartir: