La Policía Local de Alicante localiza un alijo de hachís en la isla de Tabarca

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local ha decomisado esta mañana en la isla de Tabarca un alijo de 7,5 Kilos de hachís, distribuido en 17 paquetes, que se encontraban entre las rocas de uno de los espigones de la isla de Tabarca.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron sobre las 12 horas cuando la unidad de Policía Local de Tabarca fue alertada a través de una llamada recibida en la central de un particular, que informaba de la presencia de unos paquetes sospechosos varados cerca de las rocas, y tras recibir el aviso se desplazaron para comprobar la veracidad de la denuncia y localizarlos.

En el operativo los dos agentes lograron localizar los bultos sospechosos, algunos estaban flotando en el agua y otros varados entre las rocas. La Policía Local consiguió decomisar  un total de trece tabletas de medio kilo cada una, y cuatro de menor peso de doscientos cincuenta gramos de hachís. En la intervención participaron también efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Asimismo informar que la Policía Local entregó el alijo a los agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de los 7,5 Kilos de hachís encontrados hoy en la isla de Tabarca.

Compartir: