La Policía detiene a dos personas por presunto delito contra la salud pública

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local de Alicante ha detenido a dos personas, varones de 30 y 26 años,  en la calle Caja de Ahorros, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

Según fuentes policiales los hechos han tenido lugar esta madrugada, sobre las 03.00 horas, cuando una de patrulla policial ha interceptado el vehículo en el que circulaban los dos detenidos, en ese momento y de forma repentina, el ocupante del turismo ha arrojado por la ventana del vehículo una bolsa, conteniendo diversas dosis de sustancias estupefacientes.

Los agentes han identificado a estas dos personas y localizado tras una inspección y registro del vehículo, más de 1000€, fraccionados en billetes de distintas cantidades, y uno de los detenidos, mantenía tres teléfonos móviles.

Por tales hechos, ambos han sido detenido por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, y han sido informado de los motivos de su detención así como de los derechos que les asisten, y trasladados a dependencias policiales, donde se instruyen las oportunas diligencias.

Compartir: