La Comisaría de Policía Nacional de la ciudad de Denia ha realizado una donación de alimentos a Cáritas

  • El movimiento solidario fue impulsado por un grupo de policías jubilados que aún tienen gran vinculación con la comisaría y restaurantes de la ciudad
  • En esta primera donación han conseguido recoger más de 200 kilos de alimentos

La Comisaría de Policía Nacional de Denia se vuelca solidariamente con las familias más desfavorecidas de la localidad, realizando una donación de más de 200 kilos de alimentos a la organización de Cáritas.

Las reuniones periódicas que mantiene el Jefe de la Comisaría con las distintas asociaciones y organismos de la localidad, y siendo consciente de la situación de precariedad en el que viven algunas familias comenzó un movimiento solidario dentro de la comisaría, para ayudar a la gente más necesitada.

De este impulso solidario se hicieron eco varios policías jubilados que habían prestado servicio en esa comisaría, los cuales se volcaron inmediatamente con esta iniciativa, haciéndola extensiva a algunos restaurantes de la zona.

Transcurridos unos días los participantes en la recogida de alimentos  pudieron almacenar más de 200 kilos, los cuales fueron donados a la organización de Cáritas.

Compartir: