El intendente de la Policía Local Fernando Aldave recibe la medalla al Mérito Policial

El concejal de Seguridad ha agradecido a la Policía Nacional el reconocimiento que han tenido con el Intendente porque “representa la estrecha colaboración y coordinación que ambos cuerpos tienen en su trabajo diario, que es muy importante por el bien de la seguridad de todos los alicantinos»
Alicante, 27 de octubre de 2020. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, junto con el Comisario Principal Jefe Provincial de la Policía Nacional, Ignacio del Olmo han impuesto hoy la medalla de la Cruz Blanca al Mérito Policial al Intendente de la Policía Local de Alicante, Fernando Aldave.

Con esta medalla, el Intendente del cuerpo municipal de la Policía es reconocido por su gran trayectoria y profesionalidad, implicación y dedicación en la organización de los planes de protección durante toda la pandemia. Así como por su labor en el control de actividades contra la salud pública, las fiestas ilegales y en especial en su lucha contra el botellón en Alicante, sobresaliendo en los operativos que organizó con éxito en Santa Faz para luchar por el cero- cero en esta festividad, y que tan buenos resultados se consiguieron logrando erradicar los macrobotellones.

El concejal de Seguridad ha puesto en valor el excepcional trabajo que desarrolla el Intendente Aldave al que ha felicitado por “el gran esfuerzo que realiza en el cuerpo policial, siempre está cuando se le necesita y realiza una labor excepcional en favor de todos los alicantinos”.

El concejal de Seguridad ha agradecido a la Policía Nacional el reconocimiento que han tenido con el Intendente porque “representa la estrecha colaboración y coordinación que ambos cuerpos tienen en su trabajo diario, que es muy importante por el bien de la seguridad de todos los alicantinos, y con esta medalla se está realizando también un homenaje a la Policía Local y para nosotros tiene mucho significado la condecoración de un Cuerpo Nacional de Policía que hoy se nos ha entregado”.

Al acto, celebrado en la jefatura policial, ha acudido el Comisario Provincial de la Policía Local, José María Conesa, así como varios mandos de Policía, familiares y amigos del Intendente premiado.

Con esta Cruz Blanca Fernando Aldave ingresa en la Orden al Mérito Policial, a través de la cual la Dirección General de la Policía le reconoce, de manera destacada, su labor diaria, dedicación y compromiso con la institución policial, a favor de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos.

El Intendente de la Policía Local se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento del que se siente especialmente orgulloso, y que le llega tras más de treinta y ocho años de trayectoria profesional y entrega máxima en el cuerpo de la Policía Local, y se une a la distinción Honorífica otorgada por la Guardia Civil de Alicante.

Compartir: