El alcalde de Alicante entrega la donación de 600 sprays nasales de la empresa Laboratorios Quinton a la Policía Local y Bomberos del SPEIS

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha entregado hoy la donación de 600 sprays nasales y 600 complementos minerales realizada por la empresa Laboratorios Quinton, y que van a ser distribuidos a la Policía Local y los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Alicante .

 La entrega se ha realizado esta mañana por el Gerente de los Laboratorios, Francisco Coll, en la jefatura de la Policía Local de Alicante y a la que ha acudido también el concejal de Seguridad, José Ramón González, y el comisario principal, José María Conesa.

 El alcalde ha agradecido el gesto altruista de esta donación y ha puesto en valor “la solidaridad de todas las personas anónimas, empresas, entidades, asociaciones y organismos que desde el primer día están aportando, y se han volcado en estos momentos tan difíciles por los que estamos atravesando para luchar contra el coronavirus”.

 Desde el Ayuntamiento el primer edil se ha mostrado “muy orgulloso por la generosidad de toda la sociedad alicantina que son hoy un ejemplo de una ciudad solidaria”.

Compartir: