Detenido un hombre por grabar un vídeo, que se ha hecho viral, simulando padecer el Covid-19

Al parecer el individuo que dijo pretender contagiar el virus a todos y soltar unas cuantas cuantas”lindezas” sobre torrevieja y sus habitantes, es madrileño, residente en Torrevieja y supuestamente padece esquizofrenia,

La crisis que estamos padeciendo y la psicosis creada en las redes sociales, dando noticias de haber “visto” muchos vecinos procedentes de Madrid, que supuestamente han llegado a pasar la Semana Santa a sus segundas residencias, es motivo de preocupación por las fuerzas del orden público, que noche y día llevan varias jornadas realizando controles.

En estas un señor se deja grabar un video en que dice textualmente que “ha venido de Madrid a Torrevieja a p… a todos y a contagiaros el virus, …” continua diciendo que sabía que habían venido de Madrid cuatro mil personas y que arrasaban con los Supermercados cercanos, para dejarnos si comida (sic) … y ya el resto de frases son irreproducibles, con frases de desprecio a los torrevejenses. En pocos minutos el vídeo se ha hecho viral y los nervios iban cargados de rabia y pidiendo que se le localizara y detuviera, cosa que ha realizado la Guardia Civil, comprobando que no padecía el coronavirus y su estado mental.


Desde esta líneas es junto comentar que flaco favor le hace este individuo a todos esos madrileños de buena fe, que en su gran mayoría han respetado el estado de alarma y se han quedado en la capital del Reino. Son muchos más los madrileños que vienen a Torrevieja a sus segundas residencias a convivir con nosotros y pasar sus vacaciones comprando en nuestros comercios, y disfrutando del clima y ocio que brinda Torrevieja que a los pocos que representa este señor, por llamarle de alguna manera. Vaya desde aquí a esos madrileños mi apoyo y sobre todo mi solidaridad por esa pandemia que se ha cebado con su ciudad.

Compartir: