ASPLA

La Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante (ASPLA) se fundó en 2015 con unos objetivos claros. Entre ellos está el organizar y colaborar en eventos solidarios.

Somos una asociación joven pero en nuestra escasa trayectoria hemos promovido ya 9 campañas de donación de sangre y médula, campañas de recogida de alimentos, otra de pañales y carritos de bebé, de juguetes, venta de lotería y 4 carreras solidarias con motivo del día de la Policía Local.

Y todas estas campañas y esfuerzos han ido siempre encaminadas a alguna asociación con ciertas particularidades. Dado que trabajamos para la ciudad de Alicante buscamos una asociación de la ciudad o del entorno cercano. Que, por supuesto, tuviera un fin altruista de ayuda a los que más desprotegidos pudieran estar y mereciera el reconocimiento de ASPLA y de la ciudad. Y por último, que lo poco que pudiéramos aportar significara una inyección a sus proyectos y un acercamiento hacia sus fines.

En ASPLA se aúna la labor de servicio al ciudadano de un Cuerpo de Seguridad público como la Policía Local de Alicante con la solidaridad promovida por esta asociación de policías.

Compartir: