Antena 3 busca militares y policías para su reality de amor en una isla

Antena 3 busca militares y policías para su reality de amor en una isla

Agentes de las Fuerzas de Seguridad y miembros de las Fuerzas Armadas están haciendo circular una oferta para participar en ‘Love Island’, que presentará Cristina Pedroche

Atresmedia prepara la edición española de ‘Love Island’, un formato de ‘reality show’ de solteros que encuentran el amor en una isla desierta, que ya se ha emitido en Reino Unido y Australia. Para la primera edición de este programa está buscando a algún “uniformado”: un militar, un policía nacional, un guardia civil…

Así lo ha podido constatar Confidencial Digital, que ha podido saber que en los últimos días ha circulado entre agentes de las Fuerzas de Seguridad y miembros de las Fuerzas Armadas mensajes en los que se informa de esa oferta para participar en este formato de televisión que, en principio, se emitirá en Neox y en Atresplayer, la plataforma por Internet de Atresmedia.

“Se busca compañero (GC, PN, PL, ET… etc.), que sea soltero, que quiera participar en un reality de 6 semanas de duración. Será remunerado y con premio final”, indica uno de los mensajes que han colgado en redes sociales algunos agentes con un buen número de seguidores.

Las fuentes consultadas por ECD confirman que el programa que busca a “alguien de uniforme”, “da igual el cuerpo”, es “una isla del amor, con solteros y para Antena 3”. La descripción encaja ‘Love Island’, de la que en fechas recientes se ha informado que ya tiene presentadora elegida: Cristina Pedroche.

El perfil que se busca es el de un militar de las Fuerzas Armadas, un policía nacional, un guardia civil, un policía local o autonómico… cualquiera que cumpla ese requisito puede presentar su candidatura a la persona de contacto que está organizando el ‘casting’ de selección.about:blank

Cabe recordar que en la edición de 2020 de ‘La isla de las tentaciones’, formato que Mediaset ha emitido en Telecinco y Cuatro, participó un agente de la Guardia Civil.

En ‘Love Island’, los concursantes (en torno a la veintena) son emparejados y tienen que competir en una serie de pruebas. Van apareciendo nuevos participantes, solteros, que tientan a los ya emparejados, de forma que quienes se quedan sin pareja son expulsados de la isla.

Fuente: El Confidencial

Compartir: