La Guardia Civil persiguió a la narcolancha por aguas granadinas y lograron detener a los dos traficantes, que portaban varios fardos con 750 kilos de hachís
La playa de Melicena se convirtió la tarde este sábado en el escenario de la persecución de una lancha con dos narcotraficantes a la que le pisaba los talones una patrullera de la Guardia Civil. La ayuda de los bañistas permitió detener a uno de los narcotraficantes, mientras que el otro fue interceptado posteriormente por la Guardia Civil. En el interior de la embarcación motorizada portaban varios fardos de hachís, hasta hacer un total de 725 kilos de droga.
A media tarde, y tras un aviso a la Guardia Civil sobre la presencia de la lancha en las costa granadina, comenzó una persecución que terminó a las seis de la tarde con una embarcación que irrumpía a toda velocidad en la orilla de la playa.Acto seguido, los dos narcotraficantes, que portaban numerosos fardos de droga, bajaron de la embarcación e iniciaron una huida ante la atónita mirada de los bañistas, algunos de los cuales emprendieron su persecución.
Uno de los narcotraficantes fue inmediatamente rodeado y reducido por varios bañistas, mientras que el segundo consiguió zafarse aunque por poco tiempo ya que posteriormente fue interceptado y detenido por la Guardia Civil.